Normas de uso
ENBOXES PARK no ofrece un servicio de cuidado infantil y como tal, no se hace responsable de niños que hagan caso omiso a las órdenes de los monitores o cuya conducta o comportamiento ponga en riesgo la seguridad de los demás niños y la suya propia.
Existen monitores procurarán que se cumplan las siguientes normas:
- No se permite que los niños se tiren de cabeza por los toboganes, lo harán siempre con los pies por delante y deberán asegurarse que no haya nadie al final del tobogán antes de lanzarse. – No se permite lanzar bolas de la piscina de bolas fuera de la KIDS ZONE.
- Esta zona está pensada y diseñada únicamente para niños, por lo tanto no se permite a niños mayores de 12 años ni a adultos acceder por las plataformas ni tirarse por los toboganes.
- Los niños no pueden colgarse ni tirar de la pantalla de proyección interactiva.
- En la zona de Megablocks se fomentará que los niños compartan y construyan juntos. Los padres de los niños que accedan a la KIDS ZONE disponen de una zona de cafetería para esperar. Con el fin de evitar acumulación de adultos y garantizar la comodidad de los niños, sólo recomendamos el acceso a la KIDS ZONE a padres cuyos niños requieran un cuidado especial o cuyo comportamiento sea propenso a generar conflicto con otros niños.
ES OBLIGATORIO EL USO DE CALCETINES ANTIDESLIZANTES ENBOXES PARK PARA EL ACCESO A LA ZONA DE TRAMPOLINES. EL COSTE DE LOS CALCETINES ES DE 2,5 EUROS, SE PODRÁN ADQUIRIR EN LA RECEPCIÓN Y SON REUTILIZABLES. NO SE PERMITIRÁ EL USO DE CALCETINES QUE NO HAYAN SIDO ADQUIRIDOS EN ENBOXES PARK.
LA EDAD MÍNIMA PARA ACCEDER A ENBOXES PARK ES DE 1 AÑO.
LOS NIÑOS CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 1 Y 3 AÑOS DEBERÁN HACER USO ÚNICAMENTE DE LA KIDS ZONE (ZONA DE MEGABLOCKS, PISCINA DE BOLAS, TOBOGANES…)
LOS NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS DE EDAD PODRÁN ACCEDER A LA MAIN COURT (ZONA PRINCIPAL DE TRAMPOLINES) SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE DEL MENOR QUE SALTE CON ELLOS. DE NO SER ASÍ, SOLAMENTE PODRÁN HACER USO DE LA KIDS ZONE
LA ESTATURA MÁXIMA DE LOS NIÑOS PARA ACCEDER A LA KIDS ZONE SERÁ DE 140CM, UNA VEZ SUPEREN DICHA ESTATURA DEBERÁN ACCEDER ÚNICAMENTE A LA MAIN COURT.
NINGÚN NIÑO MENOR DE 5 AÑOS PODRÁ ACCEDER SÓLO AL PARQUE SIN PRESENCIA DE UN ADULTO RESPONSABLE.
CUALQUIER PERSONA QUE DESEE HACER USO DE LAS INSTALACIONES DE ENBOXES PARK DEBERÁ REGISTRARSE ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB O, REGISTRARSE PRESENCIALMENTE EN LOS PUESTOS HABILITADOS PARA ELLO EN LAS INSTALACIONES DE ENBOXES PARK.
LOS NIÑOS MENORES DE 16 AÑOS SÓLO PODRÁN ACCEDER LIBREMENTE A ENBOXES PARK CUANDO HAYAN SIDO PREVIAMENTE REGISTRADOS O AUTORIZADOS POR LA MADRE/PADRE/TUTOR LEGAL.
NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A LA ZONA DE TRAMPOLINES A PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD NI A MUJERES EMBARAZADAS.
NO SE PERMITE EL ACCESO A ENBOXES PARK BAJO INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS O CUALQUIER OTRA SUSTANCIA.
ENBOXES PARK SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA O CASO OMISO A LAS INDICACIONES DE NUESTRO STAFF, PROCEDIENDO A EXPULSAR DEL RECINTO A CUALQUIER PERSONA QUE PONGA EN RIESGO SU PROPIA SEGURIDAD O LA DE ALGÚN OTRO USUARIO.
ENBOXES PARK DISPONE DE UN SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL RECINTO Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES.
ESTÁ PROHIBIDO EL ACCESO A LA ZONA DE OCIO CON COMIDA Y/O BEBIDA (INCLUYENDO CHICLES, CARAMELOS, ETC.)
ESTÁ PROHIBIDO ACCEDER A LA ZONA DE OCIO CON OBJETOS PUNZANTES O CUALQUIER OTRO OBJETO QUE ENTRAÑE RIESGO DE LESIÓN (JOYAS, HEBILLAS DE CINTURÓN, LLAVES, ETC.)
ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A LA ZONA DE OCIO CON CÁMARAS DE GRABACIÓN Y TELÉFONOS MÓVILES AUNQUE, ENBOXES PARK NO SE HACE RESPONSABLE DE PÉRDIDAS, SUSTRACCIÓN O DE CUALQUIER TIPO DE DESPERFECTO SOBRE DICHOS APARATOS ELECTRÓNICOS.